dbmovies

La franquicia de ‘Terminator’ está “detenida indefinidamente”

October 2, 2015

Después de los malos datos de Terminator: Génesis, la película que reinició la mítica franquicia protagonizada por Arnold Schwarzenegger, todo indica que los futuros proyectos de la saga han sido aparcados.

563420

El productor David Ellison y Skydance Productions tenían planeado dos secuelas más y una serie de televisión ya en desarrollo, pero como informa ahora THR, el universo de Terminator está “detenido indefinidamente”. Ellison ha cosechado grandes éxitos con películas como Guerra Mundial Z,Misión: Imposible Nación Secreta y Valor de ley; algo que le ayudó a tomar un papel creativo más importante en Terminator.

Sin embargo, aunque su visión de un universo nuevo tenía el apoyo de Paramount, THR afirma que él “no escuchaba a nadie” cuando llegó el momento de desarrollarlo, algo que provocó el fracaso del ‘reboot’. Por otro lado, Skydance continúa trabajando con Paramount para llevar a cabo las serie de Jack Ryan en Amazon y, por otro lado, con Jerry Bruckheimer en la secuela de Top Gun.

Terminator: Genésis, protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Emilia Clarke (Juego de Tronos), Jason Clarke (Everest) y Jai Courtney (Escuadrón Suicida) recaudó, aproximadamente, 280 millones de dólares en taquilla. ¿Te gustaría que continuasen con la franquicia?